Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Arquimper. AT reformas

Arquimper. AT - Servicios

En Arquimper. AT ofrecemos servicios de impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas, reparación de cubiertas, entre otros.

Servicios

En Arquimper. AT empezamos con la prestación de nuestros servicios en el año 1992, en la calle Illescas, 87 - 95, durante los primeros 9 años. En el año 2011 nos trasladamos donde estamos actualmente ubicados.

Estamos especializados en:

Construcciones:
Contamos con maquinaria de última tecnología, lo que nos permite entregar un excelente servicio al cliente y dar soluciones a todos sus requerimientos en el mundo de las construcciones.

Reformas:
Ofrecemos un servicio integral en reformas de interiores en viviendas, locales, oficinas, etc. Para ello, disponemos del personal, la maquinaria y la experiencia necesaria para llevar a cabo la ejecución de la obra que usted requiere.

Rehabilitación de fachadas:
Contamos con personal experto para realizar la ejecución de su obra de una manera efectiva y rápida. Además, ofrecemos servicios de rehabilitación de tejados y patios. Consúltenos cualquier inquietud que se le presente.

Obras verticales:
Realizamos trabajos verticales en fachadas y lugares de difícil acceso, por eso, contamos con personal en constante capacitación que garantizan un servicio efectivo y de gran calidad en esta área.

Impermeabilizaciones:
En Arquimper. AT estamos especializados en la impermeabilización de cubiertas, ofreciendo soluciones integrales con los mejores precios. Trabajamos con los medios necesarios para entregar resultados eficaces y en los tiempos estipulados.

Ponemos atención a los pequeños detalles para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Damos garantía en nuestros trabajos y presupuestos sin compromiso.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo
a través de nuestra web o llamando al teléfono:
 
Tlf. 915 532 096

ARQUIMPER. AT

©2017Todos los derechos reservados